Estos módulos de la SFA se mantendrán abiertos para trámites en vacaciones

Algunos módulos descansarán en enero
Estos módulos de la SFA se mantendrán abiertos para trámites en vacaciones
GOOGLE MAPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo de las vacaciones de fin de año del personal, los módulos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán permanecerán cerrados durante los últimos 10 días de diciembre, en Morelia, a excepción de las instalaciones de Acueducto y Rentas; en el interior del estado trabajarán normalmente.

El director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, dio a conocer lo anterior y explicó que, en la capital de Michoacán, permanecerán cerrados el Macro Módulo de Lázaro Cárdenas y los módulos del Centro de Convenciones y de Tránsito del Estado, en el período comprendido del 21 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023.

Los módulos de Capuchinas y de la Central de Autobuses de Morelia, descansarán del 23 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023, anticipó el funcionario, quien dijo que el de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles, Delegación Morelia (AMDA), permanecerá de guardia en atención a las agencias automotrices.

En cuanto a las oficinas receptoras de Rentas en Lázaro Cárdenas, colonia Ventura Puente, el personal descansará del 4 al 18 de enero de 2023, por lo que permanecerán abiertas durante las últimas semanas de diciembre de 2022, detalló el responsable de Recaudación en el estado de Michoacán.

Aguilera Aguilera mencionó que del 9 al 20 de enero de 2023, la oficina receptora de Acueducto cerrará por vacaciones. "Igual que en el caso anterior, atenderá al público durante el mes de diciembre de 2022 y la primera semana del próximo año", precisó.

Finalmente, el director estatal de Recaudación destacó que las oficinas receptoras, en el interior del estado, trabajarán normalmente durante diciembre.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com