Este viernes, rodada zombie; aclaran que no se proyectará película en Plaza de la Paz

Para más detalles visita las redes sociales de Zombie Walk Morelia, Bicivilizate y del Instituto de la Juventud Moreliana
Este viernes, rodada zombie; aclaran que no se proyectará película en Plaza de la Paz
FACEBOOK/ Zombie Walk Morelia

Morelia (MiMorelia.com).- Araceli del Río, organizadora de Zombie Walk Morelia, descartó que tengan programada para mañana viernes la proyección de una película en la plaza de la Paz, como se publicó en notas de medios de comunicación locales.

En entrevista para MIMORELIA.COM, indicó que la única función de cine programada por Zombie Walk Morelia fue la que esta noche se realizó en el Panteón Municipal, misma que desde un inicio se planeó con cupo limitado a 120 personas, que de manera previa debían registrarse en el Instituto de la Juventud Moreliana.

Lamentó que por falta de una comunicación más efectiva -pese a que los detalles de la proyección los publicaron a través de redes sociales - gente no registrada, y con la idea de que habría una doble función de cine, se quedó sin la posibilidad de ingresar.

No hay cine pero sí rodada

Recordó que para este viernes, la actividad que tiene prevista Zombie Walk Morelia, en coordinación con bicivilizate, consiste en una rodada por calles de esta ciudad capital.

El punto de reunión será el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) a las 7:30 pm, para partir a las 8:00 pm.

El recorrido está contemplado se realice durante dos horas para concluir en el mismo Ceconexpo.

Si estás interesado en participar pero no tienes bicicleta, habrá 30 unidades gratuitas, mismas que debes solicitar al Instituto de la Juventud Moreliana vía inbox en su fan page de Facebook, o bien, podrías rentar una de las que bicivilizate tiene disponibles.

Para más detalles visita las redes sociales de Zombie Walk Morelia, Bicivilizate y del Instituto de la Juventud Moreliana.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com