Este viernes proyectarán gratis "Volver al Futuro", en Morelia

Este viernes proyectarán gratis "Volver al Futuro", en Morelia
FOTOGRAMA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes no te pierdas la proyección gratuita de la película "Volver al Futuro" , como parte de la cartelera del mes de enero en el Cine Club del Planetario de Morelia.

La popular cinta estadounidense de ciencia ficción y comedia lanzada en 1985 la podrán ver este viernes 10 de enero en punto de las 17:00 horas, recuerda que la entrada es gratuita, por ello tienes que llegar temprano para asegurar tu lugar.

Las proyecciones se hacen en el auditorio “Ing. Gabriel Muñoz Bedolla del Planetario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

¿De qué trata Volver al Futuro?

Una máquina del tiempo transporta a un adolescente a los años 50, cuando sus padres todavía estudiaban en la secundaria.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com