Este viernes abre pista de hielo gratuita en el Centro de Morelia

Los ciudadanos que soliciten clases especiales de patinaje pagarán 100 pesos
Este viernes abre pista de hielo gratuita en el Centro de Morelia
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ya anunciada pista de hielo que se colocó en la plaza Melchor Ocampo del Centro Histórico de Morelia dará inicio oficialmente este viernes 9 de diciembre en punto de las 6 de la tarde.

De acuerdo con autoridades municipales, el acceso a la pista será completamente gratuito y el horario será de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo el cierre será a las 21:00 horas.

El cupo máximo será de 150 personas por sesión y el único costo será para aquellos ciudadanos que requieran clases especiales de patinaje (pagarán $100.00 pesos), el resto podrá ingresar de manera gratuita e incluso habrá figuras de apoyo (focas y renos) para que los niños puedan divertirse sobre el hielo.

Se espera que la pista de hielo esté al menos un mes en la ciudad por la temporada navideña, por lo que pequeños y pequeñas podrían patinar el próximo día de reyes de 2023.

El alcalde de Morelia, dijo en rueda de prensa, que se requirieron 50 mil litros de H2O para el congelamiento de la superficie.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com