Este sábado, lluvias débiles en Morelia

La temperatura mínima será 15°C
Este sábado, lluvias débiles en Morelia
MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este sábado hay probabilidad de que se registren lluvias en la capital michoacana, a decir del sitio meteored.mx.

El portal indica que se mantendrá un cielo nublado en Morelia con algunos periodos de sol, pero pronostica precipitaciones por la tarde, aunque de manera débiles.

El sitio también prevé que este sábado se registre una temperatura mínima de 15 grados Celsius y una máxima de 22°C.

NACIONAL

La onda tropical Núm. 31 recorrerá el centro, sur y occidente de la República Mexicana, en interacción con un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro del país y con inestabilidad atmosférica superior, lo que originará chubascos en Sinaloa y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del occidente, centro, oriente y sur del país, con lluvias puntuales intensas en zonas de Jalisco y Colima.

La nueva onda tropical Núm. 32, en su avance hacia el oeste, originará chubascos en la Península de Yucatán y lluvias fuertes en Tabasco, con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, prevalecerá el ambiente caluroso en entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, así como en costas del Pacífico y estados de la Península de Yucatán.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com