Este sábado: Bazar y fiesta de BTS en Morelia

El 13 de junio el grupo coreano Bangtan Sonyeondan (BTS) cumple 10 años de trayectoria
"We are not 7 with you"
"We are not 7 with you"ESPECIAL/TWITTER @bts_bighit

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado 10 de junio llega a Morelia, la fiesta más esperada para los fans de BTS: El Festival de BTS para celebrar su décimo aniversario como grupo y aquí te dejamos todos los detalles.

Comienza a las 4:00 pm con un bazar en donde 30 tiendas ofrecerán los mejores productos con temática principal de Bangtan, BT21 y todo el mundo de BTS, así como algunos otros artículos de la cultura coreana (ramen, soju, snacks, dulces) y emprendimientos locales, que terminará hasta las 7:00 PM.

Enseguida, desde las 7:30 PM hasta las 11:00 PM comenzará la fiesta con música, baile y algunas otras sorpresas. Para este evento de la tarde-noche el cupo está lleno, pero para el bazar la entrada es gratis.

¿En dónde será?

En el salón la Encomienda en la calle Allende #1229 (a la altura del IMSS) del Centro Histórico.

Te puede interesar:
ARMY Morelia festejará 10° aniversario de BTS ayudando a refugio animal
"We are not 7 with you"

BTS, el grupo con más reconocimiento por su trayectoria y quien ha pavimentado el camino de la industria musical coreana, cumple 10 años de trayectoria y en varios países del mundo se están llevando a cabo eventos para celebrar con Taehyung, Jungkook, Jin, Jimin, Hobi, Yoongi y Namjoon la conexión de sus fans (llamados ARMY) y el grupo.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com