Este sábado y lunes, aplicarán vacunas contra Covid-19 en Morelia

El sábado sólo estará habilitado el Venustiano Carranza, en horario de 09:00 a 13:00 horas
Este sábado y lunes, aplicarán vacunas contra Covid-19 en Morelia
Este viernes en los Centros de Vacunación se observaron largas filas de personas que se presentaron para recibir la vacuna (Foto FB: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado 22 y el lunes 24 del presente mes, en Morelia, se aplicarán vacunas a los adultos de 50 a 59 años de edad; mujeres embarazadas mayores de 18 años, a partir de las nueve semanas de gestación, y personas mayores de 60 años (primera dosis).

Así lo confirmó a este medio de comunicación personal de la delegación de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, con el señalamiento de que la inmunización se aplicará este sábado en el Venustiano Carranza, con horario de 09:00 a 13:00 horas; y, el lunes será en este mismo espacio así como en el Poliforum, con horario de 09:00 a 17:00 horas.

Este viernes en ambos Centros de Vacunación se observaron largas filas de personas que se presentaron para recibir la vacuna.

En el Poliforum, mil 500 personas no recibieron la vacuna porque se agotaron las dosis, sin embargo, se pueden presentar este sábado en el Venustiano Carranza, durante el horario ya citado.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com