Este sábado inaugura Hogares Herso punto de venta en Villas del Pedregal

La empresa invita para que acudas los próximos 28 y 29 de mayo al gran evento de apertura, habrá actividades para tus hijos y descuentos de hasta 40 mil pesos
Este sábado inaugura Hogares Herso punto de venta en Villas del Pedregal
Las nuevas oficinas estarán ubicadas en el nuevo acceso al C5, calle que recientemente fue nombrada Avenida Ingeniero Aristeo Alejandro Solórzano GarcíaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hogares Herso anunció la apertura de un nuevo punto de venta en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado en Morelia, donde su equipo de asesores estará listo para ayudar a cientos de familias a encontrar su nuevo hogar.

Las nuevas oficinas estarán ubicadas en el nuevo acceso al C5, calle que recientemente fue nombrada Avenida Ingeniero Aristeo Alejandro Solórzano García, con la intención de honrar a un ser humano considerado pilar fundamental en la creación y posicionamiento de la empresa como líder del sector.

Este punto de venta, que será formalmente inaugurado el próximo sábado, a las 10:00 horas, cuenta con una superficie de construcción de casi 400 metros cuadrados y una doble altura que alcanza los 5.50 metros, por lo que sus visitantes podrán disfrutar de un ambiente amplio y cómodo.

La fachada, por su parte, está hecha de celosía de concreto, lo que le brinda una imagen moderna y vanguardista que se complementa perfectamente con el pergolado metálico que se podrá apreciar tanto en la terraza como en el acceso.

Al centro del edificio hay un árbol tabachín para recordar que siempre debemos darle un lugar especial a la naturaleza.

Por medio de MiMorelia.com, Hogares Herso hizo extensiva la invitación para que acudas los próximos 28 y 29 de mayo al gran evento de inauguración.

“Habrá actividades para tus hijos mientras descubres nuestros departamentos y dúplex con un increíble descuento de hasta 40 mil pesos, para que por fin te hagas de un patrimonio familiar”
destacó la empresa

Luego, resaltó que es la única que ofrece viviendas de tres recámaras; y, en una nueva zona del fraccionamiento regresan los pies de casa más solicitados de Morelia y con el mejor precio del mercado.

Si estás interesado y necesitas mayor información consulta la página hogaresherso.com.mx/fraccionamientos-en-morelia/villas-del-pedregal/

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com