Este sábado feria de adopción de perritos en Morelia

Será este sábado, 6 de julio, de 12:00 a 17:00 horas, en el Bosque Cuauhtémoc
Este sábado feria de adopción de perritos en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Meraki Bazar invita a la Feria de Adopción que realizará este sábado, 6 de julio, en el Bosque Cuauhtémoc, en un horario de 12:00 a 17:00 horas, con el objetivo de encontrar hogar a por lo menos 15 lomitos.

De acuerdo con los organizadores, la feria de adopción será en “el pasillo de las esculturas”. Las y los interesados en participar en el bazar pueden comunicarse al 44 33 35 18 86, mientras que las y los interesados en participar en la feria de adopción pueden comunicarse al 44 31 08 04 02.

Lukas, Bonny, Ambar, Baguera, Luna y Sol, Zafir, Canela y Negrita son solo algunos de los perritos que buscan una familia a través de la adopción responsable.

Cabe destacar que en esta feria encontrarás desde lomitos de raza pequeña, como los chihuahueños, hasta perros más grandes como labradores, mezclas de de pastor belga, además de perritos pastor alemán y pitbull, entre otros.

Además, podrás adquirir diversos productos que ofertan emprendedores y emprendedoras locales desde accesorios y comida para los perritos hasta otro tipo de artículos como ropa, termos, bolsas, libretas y artículos decorativos.

AVL

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com