Este sábado, exposición de autos clásicos frente a la Catedral de Morelia

El 95% de los vehículos son de la ciudad, es decir, muy pocos se trasladarán de otros municipios o estados
Este sábado, exposición de autos clásicos frente a la Catedral de Morelia
FB/ LA CALZADA DE MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El centro Histórico de Morelia se engalanará con una exposición autos clásicos frente a la Catedral este fin de semana.

Los organizadores de "Morelia Classic Show 2022" recordaron que hace unos meses se llevó a cabo un evento similar sobre la calzada Fray Antonio de San Miguel, que “gustó muchísimo a los morelianos y vale la pena que esto continúe”, ya que representa la "historia de generaciones pasadas".

Mencionaron que, así como se les da importancia a las reparaciones de los inmuebles históricos, también debería suceder con los autos y qué mejor manera que acudiendo a apreciar los fascinantes automóviles clásicos que serán expuestos.

Este evento será una réplica al de hace unos meses, pero ahora se tendrá de fondo a la majestuosa Catedral de Morelia, y cabe señalar que el 95% de los vehículos son de la ciudad, es decir, muy pocos se trasladarán de otros municipios o estados.

Será en punto de las 13:00 horas que comenzará el show de autos clásicos, y podrás apreciarlo hasta las 6:30 de la tarde, antes del encendido de Catedral.

Los automóviles clásicos que este sábado estarán sobre la avenida Madero van desde un Chevrolet Bel Air, icono del sueño americano tras la II Guerra Mundial, un Mustang convertible, un Henry Ford que no solo revolucionó el mundo del transporte con su prototipo T, sino que influyó en el proceso de la industrialización, un viejo Moskvitch, así como Cadillac, Chevrolet o Pontiac.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com