Este sábado, desfile de autos clásicos en el Centro Histórico de Morelia

Los automóviles clásicos que este sábado recorrerán la avenida Madero van desde un Chevrolet Bel Air, icono del sueño americano tras la II Guerra Mundial
Este sábado, desfile de autos clásicos en el Centro Histórico de Morelia
MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado, la Federación Mexicana de Automóviles llevará a cabo un desfile sobre la avenida Madero, y expondrá automóviles clásicos frente a Catedral.

Será en punto de las 19:00 horas que comenzará el desfile de autos antiguos, aunque previamente mantienen una exposición en la calzada Fray Antonio de San Miguel en Morelia desde las 15:00 horas.

Más de 70 autos participan en el Museo Rodante de Autos De colección realizado por el Club Morelia de Autos Antiguos.

Los automóviles clásicos que este sábado recorrerán la avenida Madero van desde un Chevrolet Bel Air, icono del sueño americano tras la II Guerra Mundial, un Mustang convertible , un Henry Ford que no solo revolucionó el mundo del transporte con su prototipo T, sino que influyó en el proceso de la industrialización, un viejo Moskvitch, así como Cadillac, Chevrolet o Pontiac.

Si todavía no tienes planes para esta tarde, no dudes asistir a esta caravana de autos antiguos y verdaderas joyas de colección que se pasearán por el Centro Histórico de Morelia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com