Este miércoles se daría sentencia a Diego Urik por feminicidio de Jessica González

Este miércoles se celebra una audiencia en la que agentes del Ministerio Público se desistieron de ocho pruebas
Este miércoles se daría sentencia a Diego Urik por feminicidio de Jessica González
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles finalmente se daría sentencia a Diego Urik Mañón Melgoza por el feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor, crimen ocurrido en septiembre de 2020.

Esta mañana durante la segunda audiencia para la individualización de sentencia celebrada en la sala 16 anexa al Centro de Readaptación Social (Cereso) "David Franco Rodríguez", se presentaron dos testigos que acudieron a Michoacán desde Guanajuato, estado en donde Jessica había conseguido una plaza docente en una escuela primaria.

Los dos testigos, directora y secretario del plantel educativo donde la joven se desempeñaría como docente, dieron cuenta del cheque emitido a nombre de Jessica González Villaseñor el 30 de septiembre, mismo que tuvo que ser devuelto íntegramente dado su fallecimiento.

Es de apuntar que en esta audiencia no están presentes los familiares de Diego Urik y solo está un abogado de los 11 que tenía asignados.

Los agentes del Ministerio Público desistieron de ocho pruebas, entre ellas documentales y el testigo de Cristo González, hermano de la víctima.

En estos momentos se realizan los alegatos de clausura, por lo que se espera que antes de finalizar el día se conozca la sentencia contra Diego Urik.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com