Este miércoles, lluvioso pero con máxima de 23°C, en Morelia
Se espera una mínima de 13°C en MoreliaMIMORELIA.COM

Este miércoles, lluvioso pero con máxima de 23°C, en Morelia

Continuará el cielo nublado en la capital

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles continuarán los nublados y las lluvias en la ciudad de la cantera rosa, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

En su reporte de este miércoles, el SMN prevé que prevalezca el cielo nublado en Morelia, sin embargo, se espera una temperatura máxima de 23°C.

Además, durante el día se registrarían ligeras lluvias, que podrían intensificarse por la tarde-noche en la capital, con un 95 por ciento de probabilidad de que así ocurra.

Te puede interesar:
Frío ya llegó y se extenderá hasta mayo de 2022
Se espera una mínima de 13°C en Morelia

Nacional

Para este miércoles el frente número 2, estacionario desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, interaccionará con un canal de baja presión sobre la Sonda de Campeche, lo que generará lluvias puntuales fuertes en el occidente de la Península de Yucatán, así como valores puntuales de lluvias intensas en estados del sur del litoral del Golfo de México e Istmo de Tehuantepec y puntuales torrenciales en el sureste del país, acompañadas de descargas eléctricas y probable caída de granizo, las cuales podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco, así como viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en la costa centro y sur de Veracruz, e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, inestabilidad atmosférica superior e ingreso de humedad del Océano Pacífico, producirán lluvias puntuales muy fuertes en el sur y oriente de la República Mexicana, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en el occidente y centro del territorio, incluyendo el Valle de México.

Finalmente, prevalecerá el ambiente vespertino caluroso sobre entidades del noroeste y sur de México, así como en la Península de Yucatán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.