Este miércoles en Morelia, máxima de 27°C, pero nublado

Prevalecerá el ambiente matutino fresco en la región
Este miércoles en Morelia, máxima de 27°C, pero nublado
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles el pronóstico del clima es que continuará el cielo mayormente nublado en la capital michoacana.

Lo anterior, de acuerdo al informe diario del Servicio Meteorológico Nacional, en el que además se señala ligera probabilidad de lluvia en la ciudad.

Asimismo, prevalecerá el ambiente matutino fresco en la región, con una temperatura mínima de 13 grados Celsius.

El SMN pronosticó además que por la tarde, y aún con nublados, la máxima sería de hasta 27°C.

Nacional

Para este día, el frente número 5 recorrerá el oriente de México y se estacionará al norte de la Península de Yucatán, propiciará lluvias puntuales fuertes en los estados del sureste del país y en la citada Península.

La masa de aire frío que lo impulsa, mantendrá ambiente muy frío al amanecer en zonas serranas del norte del país, así como viento de componente norte con rachas de hasta 50 km/h en Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, condición que disminuirá en el transcurso de este día.

Por otro lado, un canal de baja presión extendido sobre el centro y sur de la República Mexicana en interacción con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Puebla, Estado de México, Morelos y Guerrero.

Asimismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá ambiente diurno cálido a caluroso en el sur y sureste del territorio nacional.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com