Este martes, manifestación masiva de la CNTE en el Congreso de Michoacán

Se prevén movilizaciones y tomas en distintos puntos de la ciudad
Este martes, manifestación masiva de la CNTE en el Congreso de Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán este martes manifestación en el Congreso del Estado debido a la falta de asignación de plazas en el nivel secundaria, según exigencias que manifestaron el lunes con la toma de la presidencia municipal de Morelia.

En ese contexto, se pronunciaron en contra de la asignación de plazas a través a través del procedimiento oficial, renovado durante esta administración.

Aunado a esto, el Comité Delegacional DIII-6 realizó paro de labores en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) debido a problemáticas en cuanto al pago de bonos y prestaciones, así como la falta de asignación de docentes en algunos municipios como Zitácuaro, Aguililla, entre otros

Apoyando al magisterio, padres de familia procedentes de Zitácuaro tomaron también las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) en apoyo a los agremiados de la delegación DIII6 del SNTE.

Por su parte, las autoridades de gobierno han mantenido su postura de que no se permitirá la renta de plazas, pues se han entregado cerca de mil plazas de manera transparente y sin corrupción.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com