Este lunes 1° de julio inicia votación para elegir proyectos ganadores del Presupuesto Participativo de Morelia

Podrán votar solamente quienes cuenten con credencial para votar con domicilio en la capital michoacana
Este lunes 1° de julio inicia votación para elegir proyectos ganadores del Presupuesto Participativo de Morelia
FACEBOOK/Alfonso Martínez Alcázar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, enfatizó que este día inicia la votación para las obras que se registraron para acceder al Presupuesto Participativo, que tiene una bolsa de 21 millones de pesos, la cual concluye el 7 de julio del presente.

Se instalaron 34 módulos en Morelia y en las tenencias.

Es un gran una gran política pública que permite ir formalizando el que los ciudadanos decidan cuáles son las obras que se deben de hacer en sus colonias y en la ciudad”.

Las obras tienen un tope de 2 millones de pesos, “es importante que elijan sus obras, que se metan a la página, que voten y que este ejercicio democrático podamos ampliarlo para que la ciudadanía elija”.

En los módulos se captura el dato de la credencial de elector para elegir su obra; las votaciones son exclusivas para ciudadanos que tengan su INE registrada en la ciudad de Morelia y solamente pueden votar una vez.

La ubicación de los centros para votar están en Palacio Municipal, Tesorería; Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad de Morelia; Colegio de Morelia; Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS); DIF Morelia, Secretaría de Servicios Públicos; Plaza de Armas, Centro de Desarrollo comunitario Vasco Quiroga; Centro de Desarrollo Comunitario, Ampliación Trincheras; auditorio Licenciado “Servando Chávez Hernández”; complejo deportivo “Indeco”; Bicentenario; Unidad Deportiva Villa Magna; Centro Spot de Villas del Pedregal; centro comercial Plaza Camelinas, Plaza Las Américas, Plaza Altozano, Macroplaza y Plaza Morelia.

CORTESÍA

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com