Este jueves, mayormente nublado en Morelia

No hay pronóstico de lluvia
La máxima esperada, de 27°C

La máxima esperada, de 27°C

SAYRA C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se mantendrá el cielo mayormente nublado en la capital michoacana, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, este día se indicó que prevalecerán las heladas matutinas en Morelia, con un ligero descenso a la temperatura debido al ingreso del frente frío número 37.

La temperatura mínima registrada en las primeras horas fue de 10 grados Celsius.

Asimismo, el SMN pronosticó que aunque mayormente nublado este jueves no hay probabilidades de lluvia en la ciudad capital.

La máxima esperada, de 27°C.

Nacional

Para este jueves, el ingreso del frente frío número 37 sobre el noroeste y norte del país en interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, ocasionarán rachas de vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en algunos estados del norte y noreste del territorio y la Mesa Central, así como ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central y con temperaturas gélidas al amanecer sobre sierras de Chihuahua y Durango.

A su vez, un canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro del país y la corriente en chorro subtropical desde el sur de la Península de Baja California, hasta el sur de Tamaulipas, mantendrán condiciones favorables para intervalos de chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas y rachas de vientos fuertes sobre el centro y oriente del país.

El ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, generará lluvias aisladas y chubascos con descargas eléctricas en zonas de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y la Península de Yucatán. Por su parte, un anticiclón en los niveles medios de la atmósfera, mantendrá baja probabilidad de lluvia y ambiente vespertino cálido a caluroso sobre gran parte del territorio nacional.

Asimismo, se pronostica viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México, Istmo de Tehuantepec y la Península de Yucatán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com