Este jueves hay campaña de donación de sangre en Morelia

Se puede asistir a donar sangre durante este jueves de 8 a 14 horas
El Colegio de Contadores invitó a la ciudadanía a participar
El Colegio de Contadores invitó a la ciudadanía a participar PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes del Colegio de Contadores implementaron la campaña de donación de sangre en sus instalaciones, ubicadas a un costado de las oficinas del Infonavit, que se ubican en Paseo de la República 4500, de ocho de la mañana a dos de la tarde, por lo que el presidente Roberto Estrada Zavala invitó a la ciudadanía a acudir y en caso de no poder hacerlo el día de hoy, podrán asistir al banco de sangre de la Secretaría de Salud.

Señaló que este proceso tiene una duración máxima de 15 minutos, al contar con personal especializado de la Secretaría de Salud de Michoacán, con la que firmaron un convenio de colaboración para poner a disposición sus instalaciones y algunos refrigerios para los donantes.

"Es parte y parte, en el marco de un convenio que tenemos con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea aportan todo el instrumental, el equipo médico, ellos hacen las valoraciones, nosotros ponemos las instalaciones y ponemos a las personas", indicó.

Recordó que otras de la campaña altruista que realizaron es la de la limpieza bucal en menores de edad, en la que a niños les mostraron el uso correcto del cepillado y les entregaron un kit con pasta de dientes, hilo y cepillo dental.

Agregó que como contadores públicos no brindan servicio contable gratuito personal, pero cuando algún sector se ve afectado en la materia y pide ayuda para brindar asesoría sin costo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com