Este jueves cumpliría años Jessica González; su hermano le dedica mensaje

Cristo, quien ha sido portavoz para exigir justicia en el caso de su hermana, compartió un mensaje en sus redes sociales a un año sin la presencia de Jessica
Este jueves cumpliría años Jessica González; su hermano le dedica mensaje
Jessica fue localizado sin vida el viernes 25 de septiembre, a sólo unas semanas de cumplir 22 años de edadFACEBOOK/Cristo Villaseñor

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jessica González Villaseñor, joven maestra que fue víctima de feminicidio en septiembre de 2020, cumpliría este jueves 23 años de edad.

A través de redes sociales su hermano, Cristo, compartió este 14 de octubre una emotiva publicación en la que recordó a Jessica a un año de su partida.

"Hoy que es tu cumpleaños te regalaría un día para que volvieras a abrazar, a reír y a ser feliz, para que te reúnas con nuestra familia a jugar cartas, para que vuelvas con tus amigas, para que vuelvas a acariciar a tu Chester", escribió el joven, quien ha sido portavoz para exigir justicia en el caso de su hermana.

"Siempre eras exigente con tus regalos de cumpleaños, pero hoy te regalo lo más bonito que tenemos, vida"

Hermano de Jessica González

"No pasa un día en que no te recuerde sonriendo, extraño tomar café junto a ti, ir por un helado o al cine, cantar juntos, desayunar sopes contigo, ¡te extraño! Tú siempre me admiraste y motivaste, hoy tú me motivas e inspiras a seguir luchando", agregó en su mensaje.

Jessica fue reportada ante la FGE como desaparecida el lunes 21 de septiembre de 2020 por sus familiares; su cuerpo fue localizado sin vida el viernes 25, a sólo unas semanas de cumplir 22 años de edad.

El principal sospechoso de su asesinato, Diego "N", fue buscado por autoridades, y se logró su captura en Jalisco el 30 de septiembre de 2020.

Diego "N" se encuentra detenido, a la espera de su sentencia, que sería de 50 años, de acuerdo a lo último informado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Te puede interesar:
Cumple Diego Urik "N" un año en prisión por feminicidio de Jessica
Jessica fue localizado sin vida el viernes 25 de septiembre, a sólo unas semanas de cumplir 22 años de edad

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com