Este finde semana, "El bazarcito Morelia" con causa para perros y gatos

Podrás adquirir productos orgánicos y de calidad en la plaza Niños Héroes
Este finde semana, "El bazarcito Morelia" con causa para perros y gatos
IG:EL_BAZARCITO_MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este fin de semana se llevará cabo un bazar con el objetivo de ayudar a perros y gatos callejeros, donde se expondrán productos de más de 20 microempresarios y emprendedores.

La cita es este 15 y 16 de octubre a partir de las 11:00 y hasta las 20:00 horas, en la plaza Niños Héroes, en la capital michoacana.

Además de que los emprendedores oferten sus productos, en esta ocasión el objetivo central será que quienes acudan puedan apoyar con alimento, platos, ropa, y productos de limpieza para perros y gatos en situación de calle.

¿Qué podrás encontrar?

Jabones, cremas, bolsas, velas, productos orgánicos, bisutería, ropa de segunda mano, comida, postres y más cosas.

Si quieres asistir debes saber que los productos están hechos cien por ciento por morelianos y "a la vez que ayudarás a una buena causa". Si llegas sin efectivo, ¡no te preocupes! una de las ventajas es que podrás pagar con tarjeta.

Recuerda que esta es una oportunidad para las personas que debido a la pandemia perdieron su trabajo y emprendieron sus propios negocios, así que además de hacer barrio, también puedes ayudar a los peludos que tanto lo necesitan.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com