Este fin de semana, nueva feria de adopción y concurso de disfraces perrunos
FB/MERAKI BAZARA

Este fin de semana, nueva feria de adopción y concurso de disfraces perrunos

Los animalitos podrán lucir sus mejores y más creativos disfraces

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nuestras mascotas también forman parte del quehacer cotidiano y por ello son involucrados en actividades recreativas como los disfraces.

A propósito de las celebraciones de Halloween, Meraki Bazar organiza un concurso de disfraces de lomitos, los ganadores obtendrán premios. La cita es este domingo 29 de octubre en Plaza U, en la avenida Universidad, frente a CU. En un horario de 12 del día a 6 de la tarde.

Y comprometidos con la adopción animal, también habrá adopción de gatitos y perritos, esto el sábado 28 de octubre en el bosque Cuauhtémoc, a un costado de las esculturas, de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Fomentar la adopción en lugar de comprar mascotas contribuye a sacar del abandono o del maltrato a algún animalito y ellos sabrán recompensarlo entregándote su corazón.

Además podrás contribuir a que más rescatistas sigan realizando la noble labor de sacar animalitos de la calle, rehabilitarlos y buscarles un hogar amoroso ¿cómo? Comprando algún objeto del bazar.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com