Este fin de semana iniciarán recorridos de luciérnagas en Morelia

Regresa el sendero de avistamiento de luciérnagas en el municipio de Morelia
Este fin de semana iniciarán recorridos de luciérnagas en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este fin de semana regresarán los recorridos para maravillarte con el espectáculo natural de las luciérnagas en el centro ecoturístico "Tres Cascadas" que se ubica en la presa de Umécuaro, en la tenencia de Santiago Undameo.

Te puede interesar:
¿Estrés? Visita la Presa de Umécuaro y relájate al aire libre
Este fin de semana iniciarán recorridos de luciérnagas en Morelia

En conferencia de prensa de este miércoles, autoridades municipales y operadores turísticos dieron a conocer el regreso del sendero de avistamiento de luciérnagas en el municipio de Morelia.

Informaron, los recorridos iniciarán este fin de semana y hasta el mes de agosto, cuando comience a bajar al temporada de luciérnagas.

El paquete más completo de excursión tiene un precio de 650 pesos por persona, e incluye guías, transporte, tirolesa, tour para el avistamiento de las luciérnagas y una cena michoacana.

El recorrido se puede también hacer de manera particular y eliminar alguna de las atracciones.

Los recorridos tienen como objetivo impulsar el ecoturismo, pero también el hacer conciencia en los turistas para la preservación de la luciérnaga, que se considera está en peligro de extinción en todo el mundo, razón por la que los visitantes deben seguir las reglas que marcan los guías.

Las salidas serán a las 17:00 horas y se pueden hacer las reservaciones en el Facebook Ecoturismo Morelia Tour.

Si acudes, ten en cuenta que no puedes llevar luces artificiales, no capturar a las luciérnagas, no matarlas, no usar repelente de insectos así como no usar ropa con reflejante o colores llamativos.

irmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com