Este fin de semana, Feria del Pozole en Morelia

La cita, en la tenencia Morelos
De conejo, setas, blanco, rojo, verde, además de tostadas y hasta tortas de Pozole
De conejo, setas, blanco, rojo, verde, además de tostadas y hasta tortas de Pozole ALAEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Un pozolito? Si lo tuyo es la comida mexicana, no te puedes perder estos 3 y 4 de diciembre la segunda Feria del Pozole, que se llevará a cabo en la Plaza Principal de tenencia Morelos, con una amplia variedad de pozoles a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.

En esta edición, las cocineras ofrecerán pozole de setas, de conejo, así como el tradicional pozole blanco, verde, rojo, y pozolillo. Este año también habrá tostadas y tortas de pozole.

De acuerdo con la secretaria de Fomento Económico de Morelia, María Guadalupe Herrera habrá cerca de 60 cocineras y los costos irán desde los $10.00 y hasta los $45.00 pesos.

ALAEJANDRO VILLALOBOS

"Superó las expectativas en la primera edición, porque de hecho se nos acabó el pozoles el año pasado; eso habla del interés de las personas de venir a este tipo de actividades de reactivación económica", mencionó.

Se estima una afluencia superior a la del año pasado donde se reunieron más de 3 mil visitantes y se registró una derrama económica de un millón de pesos.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com