Este domingo, magna posada en Centro Histórico de Morelia; aquí todos los detalles

Habrá antojitos gratis
Este domingo, magna posada en Centro Histórico de Morelia; aquí todos los detalles
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo 18 de diciembre será la gran posada navideña en el centro de la capital michoacana, evento al que invitó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En rueda de prensa ofrecida este jueves, el edil hizo mención que la magna posada iniciará a las 6 de la tarde con un "nacimiento viviente", que previamente será inaugurado por la tarde del sábado.

Es con motivo de recordar nuestras tradiciones, disfrutar nuestro Centro Histórico, disfrutar las plazas públicas que hemos iluminado y que tenga un sentido navideño", compartió Martínez Alcázar.

Detalló, el punto de reunión es en el templo de San Diego, donde como una tradicional posada, recorrerán la Calzada de Fray Antonio de San Miguel con velas y cantando villancicos.

El recorrido tendrá paradas en las principales iglesias de la zona Centro de Morelia, donde se pedirá posada y habrá ensambles corales.

El evento navideño culminará en avenida Madero, frente a Catedral, donde se realizará una verbena con antojitos de la temporada, como ponche y tamales.

Asimismo, habrá participaciones musicales de coros y de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com