Este domingo, último día de la pista de hielo gratuita en Morelia

Más de 14 mil personas visitaron la pista de hielo de Morelia
Este domingo, último día de la pista de hielo gratuita en Morelia

El último turno será de las 16:00 a 20:00 horas

MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras abrir sus puertas el 19 de diciembre, este domingo es el último día en que se puede ir a patinar a la pista de hielo de Morelia, la cual estará instalada ya solo unas horas en los jardines de Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

De acuerdo a información del Ceconexpo, se prevé que la afluencia de visitantes termine entre los 14 mil y los 15 mil asistentes durante las tres semanas en que permaneció instalada la Pista, misma que fue inaugurada por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y miembros de su gabinete.

MIMORELIA

La Pista de Hielo está ubicada en los jardines de la parte posterior del Orquidario de Morelia y entre los objetivos de su apertura estaba atraer afluencia turística, de acuerdo al mandatario estatal.

MIMORELIA

El espacio abrió desde las 10:00 de la mañana y cerrará a las 14:00 horas para poderle dar mantenimiento. Posteriormente abrirá de 16:00 a 20:00 horas en lo que será su último turno, pues una vez concluido comenzarán los trabajos para su desinstalación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com