Este domingo, último día de cocineras tradicionales en Casa Michoacán

También hay artesanos de Tlalpujahua con una muestra de los ornamentos navideños típicos de ese Pueblo Mágico
Este domingo, último día de cocineras tradicionales en Casa Michoacán

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Adopte un pino” es una iniciativa de la Comisión Forestal que se su sumó este sábado a la lista de atractivos que ofrece Casa Michoacán, entre los que destaca la variada oferta de alimentos de la Cocina Tradicional que ha dado renombre a la entidad.

También hay artesanos de Tlalpujahua con una muestra de los ornamentos navideños típicos de ese Pueblo Mágico; una ludoteca de la Secretaría de Cultura, y venta de artículos elaborados por internos de los Centros de Readaptación Social.

CORTESÍA

Las actividades de este sábado concluirán a las 5 de la tarde y el domingo, también con la presencia de las Cocineras Tradicionales, se llevará a cabo la última jornada de esta primera agenda de apertura de la Casa Michoacán.

Entre los platillos que hay para degustar este fin de semana, se encuentran los siguientes: Carne de puerco con hiberbabuena, corundas shuakatas, nejos con frito de puerco, churipo, conejo en mole rojo, morisqueta, aporreadillo, mole verde y atoles de piña y arándano, entre otros.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com