Este Chedraui en Morelia es uno de los que vende más barato en todo México

En la comparativa Quién es quién en los precios Morelia aparece esta semana
21 productos de la Canasta Básica se venden más barato en esta ciudad que en otras del país

21 productos de la Canasta Básica se venden más barato en esta ciudad que en otras del país

GOOGLE MAPS/lugo tac

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana Ricardo Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor, dio a conocer que un Chedraui de Morelia es de los que vende más barato en todo México.

En su comparativa Quién es quién en los precios, que se presenta en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador dio a conocer el comportamiento de 21 productos de la Canasta Básica en paquete en cuatro regiones que establece el Banco de México.

Así, en el informe se dio a conocer que el Chedraui de la avenida Héroes de Nocupétaro en Morelia es una de las opciones más económicas de todo el país.

(…) en Morelia, Michoacán, Chedraui, a 890 pesos con 45 centavos, una diferencia de 10 pesos; es también de las opciones más económicas en esta zona”, dio a conocer el procurador.

Añadió que en la zona centro, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, el precio más alto lo tiene Soriana Súper: “El paquete cuesta mil dos pesos con cinco centavos, ha bajado un poco en estas tres semanas ya el promedio de los 21 productos”.

Mientras que en la Central de Abastos de Iztapalapa, en la Ciudad de México, está en 763 pesos con 59 centavos.

Por otro lado, en la zona centro norte, Walmart, en Guadalajara, Jalisco, es la opción más cara, a 996 pesos con 50 centavos el paquete, mientras que la Central de Abastos, en Guadalajara, Jalisco, con 880 pesos 28 centavos es la opción más económica.

En la zona norte, Ley, de Boulevard Kino, en Hermosillo, Sonora, 986 pesos con 67 centavos es la opción más cara, como también, en Monterrey, Nuevo León, Walmart, 960 pesos con 10 centavos, y la más económica es Central de Abastos, en Monterrey, Nuevo León, a 752 pesos con 10 centavos. En Saltillo, Coahuila, en Soriana Hiper, está en 908 pesos con 25 centavos.

Por último, en la zona sur sureste, en Mega Soriana, en Centro, Tabasco, a 983 pesos el paquete es la opción más cara, mientras que la más económica es Central de Abastos, de Villa Hermosa, Tabasco, 812 pesos con 79 centavos por los 21 productos de la Canasta Básica.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com