Este Buen Fin luce más bella con Liverpool Paseo Altozano

El área de perfumería y cosméticos tendrá ofertas, además ofrecerán asesorías con especialistas en maquillaje
Este Buen Fin luce más bella con Liverpool Paseo Altozano
JOSIMAR L.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En entrevista con MiMorelia.com, la jefa de perfumería y cosméticos, Adela Rojo, hizo una invitación para que este Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre, te acerques a esta área para que luzcas increíble y con una piel radiante, pues los profesionales del maquillaje te darán los mejores consejos en una sesión de al menos 45 minutos.

Además, compartió que en la compra en productos de 6 mil 999 pesos, con tickets acumulables entre las más de 20 diferentes marcas que tienen en perfumería y cosméticos, darán de regalo una cafetera.

Además, mencionó que los clientes con tarjeta Liverpool pagarán hasta marzo de 2023 sus compras de este Buen Fin para que adquieran todo su tratamiento.

Con más de 6 años como especialista, Alejandra Romero Díaz, cosmetóloga, cosmiatra y terapeuta, comentó que en este Buen Fin ofrecerá sus asesorías personalizadas en skincare, en la que conocerás la importancia de usar un suero, un factor solar, un exfoliante o una limpiadora, tanto para caballeros, damas y jovenes que buscan cuidar su piel.

JOSIMA L.

A su vez, con más de 15 años de experiencia, la maquillista Irma Ramírez recomendó a las personas a acudir en este Buen Fin a Liverpool Paseo Altozano, ya que ella les ayudará a encontrar la mejor base de maquillaje o el mejor polvo, para que así puedan elegir el mejor producto y el que sea el más adecuado para su tipo de piel, para que no se encasillen en un look.

Por su parte, Armando Núñez, maquillador profesional, mencionó que este tipo de asesorías que ofrecerán es para ayudarle a la gente a que puedan lucir mejor, porque incluso hay diferentes estilos ya sea para jóvenes, adolescentes y damas, pues ayuda a lucir una piel radiante en un día casual o en la noche en un evento especial ir con un look más cargado.

JOSIMA L.

Si quieres conocer más actividades, te invitamos a seguir a Paseo Altozano en su página web y redes sociales, y ¡entérate de los eventos que vienen!

Facebook, Instagram y página web Paseo Altozano.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com