Este año sí habrá altares en plazas de Morelia y ya los empezaron a poner

Además de la muestra, habrá diversos performance para los visitantes
Este año sí habrá altares en plazas de Morelia y ya los empezaron a poner
La ciudad se alista para recibir a visitantes estas fechasCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la mañana inició la colocación de alteres en las plazas de Morelia para dar la bienvenida a los difuntos y turistas.

CYNTHIA A

Desde temprana hora algunas personas se dieron cita en la calzada Fray Antonio de San Miguel, plaza Villalongín y otras.

¿Cuándo?

El viernes 29 de octubre se realizará a las 10:00 horas la inauguración de ofrendas del Día de Muertos, que estarán en 8 plazas del Centro Histórico, como la Calzada Fray Antonio de San Miguel, Plaza Valladolid, Plaza de San José, Plaza del Carmen, Plaza Capuchinas, Plaza de la Soterraña, Plaza Héroes del 47 y el Jardín Azteca.

CYNTHIA A

La programación cultural continúa ese mismo día, con el performance “Danzando con la muerte” con la bailarina Tere Chavira, quien estará en la Plaza del Carmen a las 18:00 horas.

CYNTHIA A

Para el 29 y 30 de octubre, la ciudadanía podrá disfrutar de música y poesía con “¿En qué quedamos pelona?” a cargo de Jesús Izarraráz, en el Andador Nigromante y Andador Benito Juárez, a las 18:00 horas.

La música y la poesía continuarán el 30 de octubre a las 18:00 horas en la Plaza de Armas con la actividad “Los deseos de la muerte” donde participarán Alejandro Pico y Silvia Arredondo.

CYNTHIA A

La lectura dramatizada con Uirucuman “El camino a mis ancestros” a cargo Adrián García, podrá disfrutarse el 2 de noviembre a las 20:00 horas en la Plaza de Armas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com