Este 14 de febrero Centro Cultural de la UNAM ofrecerá serenata para enamorados

Este 14 de febrero Centro Cultural de la UNAM ofrecerá serenata para enamorados
FB/UNAM Centro Cultural Morelia
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante este mes del amor, en la ciudad de Morelia podrás encontrar diferentes actividades para hacerlas con tu pareja, entre ellas la serenata para los enamorados que ofrecerá la UNAM.

Fue a través de sus redes sociales que la UNAM Centro Cultural Morelia, dio a conocer que este año volverá a celebrar el día de San Valentín ofreciendo una serenata con música romántica en la Calzada de San Diego.

La cita es el próximo viernes 14 de febrero, a las 19:00 horas, en los balcones del Centro Cultural de la UNAM que se encuentra en la Calzada de Fray Antonio de San Miguel, además la entrada es totalmente gratuita.

Cabe recordar que el 14 de febrero también habrá un picnic al aire libre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), con temática pop y al igual que en la UNAM, la entrada es libre.

Te puede interesar:
Cine al aire libre y picnic con Pop, ofrecerá Ceconexpo para este San Valentín
Este 14 de febrero Centro Cultural de la UNAM ofrecerá serenata para enamorados

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com