¿Estás interesado en comprar una vivienda? Habrá feria en octubre

Esta feria pretende reunir a 22 desarrolladores que tienen disponibles hasta 7 mil 700 viviendas desde 470 mil pesos, hasta 6 millones de pesos en diferentes fraccionamientos a lo largo del estado
¿Estás interesado en comprar una vivienda? Habrá feria en octubre
ARCHIVO/FB: CANADEVI MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)-. Si estás interesado en adquirir una vivienda, los días 27, 28 y 29 de octubre se realizará la 21 edición de la Expo Vivienda en las inmediaciones de plaza Escala La Huerta, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Michoacán y en colaboración con Infonavit, Fovissste, constructoras y diversas instituciones bancarias.

Esta feria pretende reunir a 22 desarrolladores que tienen disponibles hasta 7 mil 700 viviendas desde 470 mil pesos, hasta 6 millones de pesos en diferentes fraccionamientos a lo largo del estado; incluyendo ciudades como Zamora, Lázaro Cárdenas y Pátzcuaro, así lo aseguró Carlos Garza Herrera, presidente de CANADEVI Michoacán.

Gerente del Centro de Servicio del Infonavit en Michoacán, Ana Lucía Morales Linares, en representación del Delegado del Infonavit en Michoacán, Sergio Adem Argueta, aseguró que al corte de este año, existen 24 mil derechohabientes con posibilidad de acceso a un crédito, por lo que esta feria puede representar la puerta de entrada a compradores potenciales.

También destacó que la compra de vivienda se puede realizar a través de créditos Infonavit y Fovissste, así como con créditos bancarios, e invitó a conocer las herramientas que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) ofrece, tales como la unión de créditos, misma que permite la compra de una vivienda entre dos personas en una misma cuenta.

DAVID RANGEL

Manuel Nocetti Villicaña, secretario del Consejo Directivo de Canadevi Michoacán, aseguró que la decisión más importante de un ser humano es el adquirir una vivienda para poder formar un hogar, por lo que esta Expo Vivienda CANADEVI es una excelente opción. “Podrán escoger entre los diferentes 42 diferentes prototipos que se ofertarán de los 45 desarrollos, y no sólo viviendas, sino lotes y servicios también en las ciudades más importantes de Michoacán”.

En la última edición hubo una afluencia de más de 6 mil asistentes y este año pretenden superar la cifra, ya que para ingresar no se requiere registro. Podrán recorrer los diferentes stands desde las 10:00 hasta las 20:00 horas los tres días y además, habrá orientación gratuita por los distintos institutos y organismos presentes para que el proceso de elección y compra se convierta en una experiencia transparente.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com