Estas colonias de Morelia no tendrán agua la próxima semana

Del 28 de febrero al 1° de marzo se trabajará en el pozo Casa Hogar, que abastece a las colonias Lomas de Guayangareo e Insurgentes
El OOAPAS rehabilitará 2 pozos

El OOAPAS rehabilitará 2 pozos

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La próxima semana, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), rehabilitará dos pozos, para renovar equipo y optimizar su funcionamiento.

El pozo Casa Hogar saldrá de operación los días 28 de febrero y 1° de marzo, interrumpiendo el servicio de agua de las colonias Lomas de Guayangareo e Insurgentes durante los dos días señalados.

Posteriormente, trabajarán en el pozo Ampliación La Soledad los días 02 y 03 de marzo, por lo que será necesario interrumpir el servicio de agua en las colonias La Soledad y Ampliación La Soledad Norte.

La recomendación es que las personas que habitan dichas colonias racionen el agua almacenada mientras se llevan a cabo los trabajos, ya sea que la almacenen en tinacos o aljibes.

Una vez que se concluyan los trabajos programados, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con el horario establecido de la colonia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com