Estas actividades habrá en Morelia esta Semana Santa
CORTESÍA

Estas actividades habrá en Morelia esta Semana Santa

Der 23 al 31 de marzo, Expo Artesanal Cruza de Barro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Enamórate de Morelia durante esta Semana Santa con actividades llenas de sabores en sus ferias, exposiciones culturales y artísticas, así como de las tradiciones sacras que se viven como en ningún lugar.

Desde el 22 de marzo a este 24 del mismo no te pierdas de la Feria de la Capirotada y la Empanada que reúne las recetas morelianas de este clásico postre mexicano en la Plaza del Carmen, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

La tenencia de Capula, reconocida por su alfarería por el mundo, es la sede de la Expo Artesanal Cruz de Barro, la cual inició el 23 y culminará hasta el 31 de marzo, donde se ofertará una gran variedad de piezas artesanales.

Además, las principales plazas del Centro Histórico y el parque lineal del boulevard García de León contarán con una instalación artística de Los Huevos de Pascua Gigantes, realizados por el colectivo Casa Romero; aunado a la decoración de balcones con flores de lavanda que resaltan el color de la Semana Santa.

Los sábados 30 de marzo y 6 de abril, en punto de las 21:00 horas la Catedral contará con su tradicional encendido de luces que estará caracterizado con música especial alusiva a la fecha. Posteriormente de cada espectáculo de Luces de Catedral continuará el videomapping en la plaza San Francisco a las 21:30 horas.

La Semana Santa en Morelia entrará en su máximo punto con la 48 edición de la Procesión del Silencio, la cual reunirá a 19 cofradías el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Puedes consultar más actividades a través de la siguiente liga: SEMANA SANTA

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com