Estacionamiento de Star Médica aumentará su costo y Plaza Andador empezaría a cobrar

Se turnó a comisiones el punto de acuerdo del centro comercial Andador
Estacionamiento de Star Médica aumentará su costo y Plaza Andador empezaría a cobrar
FOTO/TOCDOC.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la novena sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad de los presentes (12 votos) que el precio del estacionamiento del Hospital Star Médica incrementará de $12.00 a $15.00 pesos, la primera hora.

"Al día de hoy tiene una tarifa del estacionamiento de $12.00 pesos, misma que ha estado vigente desde el año 2016, y debido a la inflación de los años 2016 a 2022 considera viable este aumento, ya que tan solo en el 2022 se tuvo una inflación de 8%, así como también los costos de los estacionamientos aledaños es que solicita un aumento de su tarifa a $15.00 pesos la primera hora, lo que considera un aumento razonable", reza en el dictamen del punto de acuerdo.

En la misma sesión, se turnó a comisiones el punto de acuerdo mediante el cual se solicita que el estacionamiento del centro comercial "Andador Morelia" comience a establecer una cuota para los ciudadanos que acudan a la Plaza.

Serán entonces los regidores de las Comisiones de Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo, y la de Servicios Públicos Municipales quienes decidan si está solicitud prospera.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com