Esta tarde, concentración de luto en Morelia por Samantha Luna

Samantha Luna fue localizada sin vida en una carretera de Silao, Guanajuato, tras ser reportada como desaparecida el 7 de julio en esta ciudad de Morelia.
Esta tarde, concentración de luto en Morelia por Samantha Luna
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este martes, colectivos feministas, familiares y amigos de Rosaura Samantha Luna exigirán justicia tras su localización sin vida luego de poco más de un mes en su búsqueda.

Fue la tarde del 15 de agosto que familiares de la joven de 20 años de edad informaron que Samantha Luna fue localizada sin vida en una carretera de Silao, Guanajuato, tras ser reportada como desaparecida el 7 de julio en esta ciudad de Morelia.

Te puede interesar:
Encuentran sin vida a Samantha Luna, reportada como desaparecida en Morelia
Esta tarde, concentración de luto en Morelia por Samantha Luna

De acuerdo a lo informado por sus familiares, el cuerpo habría sido localizado el 10 de julio, apenas 3 días después de su reporte de desaparición, pero hasta este lunes 15 de agosto las autoridades les notificaron.

Al respecto, Frente Violeta Michoacán convocó a una concentración de luto y colecta de apoyo para los gastos funerarios de Samantha.

El punto de encuentro será esta tarde de martes a las 6:00 de la tarde en la denominada Antimonumenta instalada por grupos feministas en la fuente de Las Tarascas de esta capital michoacana.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com