Esta semana se abriría puente elevado en salida a Mil Cumbres, adelanta SCOP

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas informó que la obra va en un avance de 80%
Esta semana se abriría puente elevado en salida a Mil Cumbres, adelanta SCOP
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta semana sería abierto a la circulación el puente elevado del distribuidor que se edifica en la salida a Mil Cumbres en Morelia, adelantó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco.

En entrevista, el funcionario estatal puntualizó que el tramo que se estima se abra el próximo jueves es el que parte de Tres Marías al Centro Histórico de Morelia.

Zavala Nolasco agregó que el tramo está totalmente listo, pero se da pie a que la empresa pueda utilizar este tramo para realizar maniobras de la obra.

MARCO S.

Además, refirió que posterior a ello comenzarán con la apertura de laterales en el distribuidor, para finalizar con la excavación central.

El funcionario estimó que la obra tiene un avance físico del 80 por ciento, y adelantó que contractualmente tiene aproximadamente el último día del mes próximo para concluir el distribuidor, pero confió que se concluya antes de que finalice el año.

Finalmente, puntualizó que la empresa asignada para edificar la obra sí fue sancionada ante el incumplimiento de tiempos y hasta el momento ha sido penalizada por el orden de los 30 millones de pesos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com