Esta es la cartelera cultural del Festival Michoacán de Origen

El gran cierre de las actividades culturales del Festival Michoacán de Origen estará a cargo de la cantante Rocío Vega y la agrupación Mezcal
Esta es la cartelera cultural del Festival Michoacán de Origen
La única entrada para el Festival es peatonal, por la puerta nueva, ubicada sobre avenida CamelinasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Comité Organizador del Festival Michoacán de Origen dio a conocer la Cartelera Cultural de las actividades que se desarrollarán del 5 al 21 de mayo.

El Ballet Folklórico del Estado de Michoacán, inauguró las actividades culturales, el jueves 5 de mayo, a las 17:00 horas en la explanada del Teatro Morelos. En ese mismo foro, a las 18:00 horas la agrupación Huriata deleitó con sus ritmos tradicionales de Michoacán.

El domingo 8 de mayo, al mediodía en la explanada del Teatro Morelos, BaNdula, música infantil; a las 19:00 horas la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), presentará su repertorio en el Gran Foro.

La agrupación AnDanza, estará el miércoles 11 de mayo, a las 12:00 horas en la explanada del Teatro Morelos y el baile continuará el martes 17 de mayo, en ese mismo espacio, con un Fandango en el que participan Los Carácuaro y Los Caporales de Santa Ana.

El ensamble de jazzistas michoacanos dará un concierto en compañía de Juan Alzate el jueves 16 de mayo, a las 16:00 horas en el Teatro Morelos; será el viernes 20 de mayo, a las 12:00 horas, cuando el mismo recinto sirva de foro para el festival infantil con la actuación de Maraca y Pandereta, y el grupo Trotamundos teatro.

El gran cierre de las actividades culturales del Festival Michoacán de Origen estará a cargo de la cantante Rocío Vega y la agrupación Mezcal, acompañados del Ballet Folklórico de Michoacán, con el concierto “Michoacán: Corazón de la Patria”, el sábado 21 de mayo, a las 16:00 horas, en el Teatro Morelos.

Cabe mencionar que la única entrada para el Festival es peatonal, por la puerta nueva, ubicada sobre avenida Camelinas; en esta entrada habrá filtros sanitarios y de seguridad, para ingresar a las presentaciones habrá un segundo filtro de salud para el cuidado de todas y todos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.