Están caros y los pierden; buscan a dueño de boletos de Bad Bunny, en Morelia

El precio de los boletos de la Zona Pit es de 8 mil 450 pesos
Están caros y los pierden; buscan a dueño de boletos de Bad Bunny, en Morelia
La joven los encontró cerca de Las AméricasFB: ERIDANI BOTELLO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Imagina lo que podrías comprar con un boleto para ver a Bad Bunny, bueno ahora imagina la cantidad de dinero de cuatro entradas y en un hecho sin precedentes extraviarlos, así es, una persona perdió en Morelia cuatro boletos para ver al cantante puertorriqueño.

Tan solo en la sección de gradas los boletos cuestan más de 600 pesos, mientras que el precio de la Zona Pit es de 8 mil 450 pesos, y si a eso le sumas que desde la preventa los boletos “volaron” por todas aquellas personas que querían ver al reguetonero. Además, tanto sacrificio que mucha gente evidenció en sus redes sociales para comprar una de las entradas y extraviar cuatro boletos.

Casi un hecho sin precedentes el que sucedió en la capital michoacana porque alguien perdió los boletos para ver a Bad Bunny, y una joven busca a los dueños para devolvérselos.

A través de Facebook la usuaria Eridani Botello dio a conocer que cerca de Las Américas encontró cuatro entradas para ver al cantante, por lo que busca a los dueños de estos boletos para devolvérselos.

“Amigos me encontré este sobre con 4 boletos de bad bunny cerca de Las Américas, si alguien sabe a quién se le extraviaron, porfa que se comunique conmigo. Necesito pruebas de la compra para poderlos regresar, compartan porfi”.

Ni te apuntes, si no eres quien los perdió porque la joven pide pruebas para poder devolverlos.

Aunque, volviendo al tema de lo que cuesta cada boleto, el precio de la Zona Pit es similar a comprarse un celular, un viaje a la playa para dos personas, un Play Station, una televisión, todo esto con lo de un boleto, ahora imagina lo de cuatro si es que los extraviados son los más costosos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.