Escaramuzas y charros desfilan por el Centro Histórico de Morelia

Las mujeres recorrieron la avenida Madero montadas en un caballo y ataviadas con vistos trajes, ya sea de faena, media gala, gala o etiqueta
Escaramuzas y charros desfilan por el Centro Histórico de Morelia

Habrá varios eventos gratuitos en el mes de marzo 

MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tal como estaba previsto, este sábado los charros y escaramuzas tomaron el Centro Histórico por el aniversario de los 100 años de la charrería en Morelia.

Cerca del mediodía los casi 50 caballos, escaramuza y charros de la Asociación de Charros de Morelia desfilaron desde la plaza de Villalongín hasta la calle Galeana.

Las mujeres recorrieron la avenida Madero montadas en un caballo y ataviadas con vistos trajes, ya sea de faena, media gala, gala o etiqueta. Orgullosas con la rienda de sus caballos en las manos, demostraron su destreza al montar los caballos.

Cabe mencionar que la Asociación de Charros de Morelia es la primera y a nivel nacional la tercera más antigua, por lo que la celebración será en grande.

Además de este desfile, habrá otros eventos gratuitos en el mes de marzo, en el Lienzo Charro de Morelia.

Mientras que el próximo viernes 25 de marzo, a partir de las 12:00 horas se llevará a cabo el Gran Pialadero “El Centenario”, sin embargo, esta convocatoria para quien participe tiene un costo de inscripción de 350 pesos, además de que habrá premios para los tres primeros lugares.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.