
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de los diferentes hechos delictivos acontecidos en la capital michoacana durante el pasado fin de semana, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar dijo que la jornada de violencia que se registró "fue en todo el estado y no se puede focalizar a Morelia".
A lo anterior agregó que los actos delictivos se presentan en todo el país y comenzó a enlistar algunas notas rojas que se publicaron durante el pasado fin de semana en la entidad michoacana.
En ese sentido, aseguró que en el Centro Histórico de Morelia se visualizó bastante afluencia de ciudadanos, turistas y visitantes en restaurantes, bares y plazas del primer cuadro de la ciudad, por lo que refirió que la ciudad está siendo un referente en cuanto turismo nacional y no permitirán que temas de seguridad empañen el atractivo cultural y turístico de la capital .
Finalmente, Martínez Alcázar aseguró que se continuará trabajando de manera coordinada con autoridades estatales y federales, pues "Morelia está de moda y no vamos a permitir que eso se derrumbe" concluyó.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com