Entregan reconocimientos y estímulos a elementos de la Policía Morelia

Los galardonados recibieron estímulos económicos desde los mil, 2 mil, 10 mil y hasta 100 mil pesos
Entregan reconocimientos y estímulos a elementos de la Policía Morelia
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la frase del comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, "la Policía Morelia está reconquistando a la ciudadanía", se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y estímulos a elementos de dicha corporación.

Alejandro González Cussi comentó que cerrar el año como lo está haciendo la Policía Morelia es motivo de orgullo, pues durante esta administración los elementos se han puesto al servicio de la ciudadanía en diferentes cuestiones.

Por ello, destacó que dicha ceremonia pretende abordar dos grandes principios:

1.- La justicia policial que implica poner a la ciudadanía al centro del proyecto y de igual forma brindar conocimientos y herramientas a los elementos de la policía.

2.- Y la política, pues es una institución que representa las leyes de la ciudad y que resuelve problemáticas que puedan suscitarse.

ALEJANDRO VILLALOBOS

En ese contexto, González Cussi comentó que, si bien hay avance y mejoras evidentes, aún hay áreas de oportunidad en las que la Policía Morelia seguirá esforzándose.

ALEJANDRO VILLALOBOS

"La Policía Morelia se ha puesto al servicio de la ciudadanía: se han atendido partos, se han logrado localizar a personas desaparecidas, y es primordial que las y los policías sean amigos de la ciudadanía", comentó.

En el evento, también se reconoció al Policía del Año 'Heroe de Morelia 2022" con tres diferentes lugares:

- Irma Gabriela Juárez Medina, tercer lugar, 10 mil pesos.

- María Isabel Morales González, segundo lugar, 15 mil pesos.

- Jonathan Martin Tercero Ramírez primer lugar, recibió 100 mil pesos.

Por su parte, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que gracias al apoyo de diferentes empresas también se sortearán premios en efectivo, una motocicleta y una casa.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com