Entregan presea de Huésped Distinguido a embajador de España en México

En sesión de cabildo, el edil de Morelia entregó presea de Huésped Distinguido a Juan Duarte Cuadrado, embajador de España en México
Entregan presea de Huésped Distinguido a embajador de España en México
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - El embajador de España en México, Juan Duarte Cuadrado recibió el nombramiento de Huésped Distinguido este sábado en Morelia en dónde se reconoció la importancia de impulsar estos intercambios para que los atractivos de la capital se conozcan en todo el mundo.

En su primer gira fuera de la ciudad de México, el embajador decidió venir a la ciudad de cantera toda ya que existen lazos que unen España con Morelia y que se reflejan en nuestra cultura y tradiciones.

El munícipe de Morelia, Alfonso Martínez, solicitó al embajador que sea portavoz de la belleza de Morelia, para que así la comunidad española se sienta atraída por visitarnos, “Morelia está lista para recibir a España con los brazos abiertos”, finalizó.

ALEJANDRO V.

Por su parte, el embajador, Juan Duarte, se mostró feliz de que, la capital haya sido el primer lugar en visitar, luego de su nombramiento en septiembre pasado; asimismo, se dijo emocionado por conocer Capula.

Contexto

La distinción de Huésped Distinguido se otorga como un acto simbólico que busca reconocer y estrechar los lazos de cooperación con base en los valores de la solidaridad, el respeto y la amistad entre la Ciudad de México y el gobierno cuyo representante recibe la distinción.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com