Entregan liberación de servicio militar a 250 jóvenes de la generación 2003

De los 250, 15 fueron mujeres voluntarias que decidieron participar
Entregan liberación de servicio militar a 250 jóvenes de la generación 2003

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de un año de esfuerzo y dedicación por parte de jóvenes michoacanos, este sábado 3 de diciembre se realizó la ceremonia de liberación de los soldados del servicio militar clase 2003, remisos y mujeres voluntarias.

La ceremonia se llevó a cabo en el cuartel de la 21/a Zona Militar, donde 235 hombres y 15 mujeres voluntarias recibieron su cartilla de identidad militar y la liberación de la misma.

En ese contexto, Diego Pacheco Medina, soldado del servicio militar generación 2003, se mostró agradecido de poder apreciar el entorno militar de una manera más cercana, además de conocer de manera directa el hacer y actuar del ejército militar.

"Este día culminamos orgullosamente, con este deber tan importante que tenemos como mexicanos y ciudadanos: honrar a nuestra patria".
ALEJANDRO V

Es importante destacar que, las mujeres que participaron en el servicio militar lo hacen de una forma desinteresada, pues no es una obligación cumplir con las actividades que se realizan cada sábado durante un año completo; de acuerdo con autoridades de la 21/a zona militar, cada año se recibe un aproximado de 15 a 20 mujeres que deciden participar en el servicio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com