Entrega gobierno de Morelia útiles escolares en Tiripetío

En total serán 459 los paquetes que beneficiarán a estudiantes desde preescolar a secundaria
Entrega gobierno de Morelia útiles escolares en Tiripetío
FÁTIMA MIRANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Chihuerio, tenencia de Tiripetío, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, entregó 250 paquetes de útiles escolares a igual número de estudiantes de nivel básico, jardín de niños, primaria y secundaria.

En el plantel de la telesecundaria "Niños Héroes de San Rafael Coapa", el edil repartió los paquetes escolares que fueron donados por los participantes de un torneo en el que se inscribieron distintas escuelas particulares de nuevo medio y superior.

FÁTIMA MIRANDA

El beneficio fue para alumnas y alumnos de diversas comunidades de diversas tenencias del municipio.

Al respecto, Javier Martínez Garnica, director de la escuela telesecundaria de Chihuerio, recordó que en marzo de este año en el estadio Morelos se les entregó simbólicamente un kit de útiles escolares con el compromiso de la entrega de este día, además de que los alumnos tuvieron una experiencia muy bonita porque conocieron el lugar.

FÁTIMA MIRANDA

Marisa Celeste Trujillo Magaña, del Instituto de la Juventud Moreliana, e Iván Fernando Barrales Alcántara, director del Colegio de Morelia, fueron los encargados de recaudar el material.

En este marco, el edil recordó el compromiso con la niñez además de que dijo que la tormenta del lunes destruyó el camino y quedó en malas condiciones por lo que se va a arreglar el mismo.

FÁTIMA MIRANDA

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com