Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar entregó diversos aditamentos de apoyo a mil 300 beneficiarios con una inversión de 2 millones 400 mil pesos.
En las afueras de lo que será el nuevo Centro Administrativo, hizo entrega de 27 toneladas de cemento, 15 de mortero, 130 tinacos, 147 calentadores solares, además de 250 cubetas de impermeabilizante e igualmente cubetas de pintura, láminas galvanizadas, andaderas y sillas de ruedas.
Acompañado por regidores, diputados locales y liderazgos de las colonias, aseguró que son ellos quienes conocen más las necesidades de la población y que por ello les brindaron la confianza.
“No alcanzan los recursos para todas las necesidades, pero lo menos que podemos hacer es repartir las cosas correctamente con quienes más lo necesitan”.
En tanto que lamentó que se les haya quitado el recurso para las gestiones, “por supuesto que quiero apoyarme de los regidores porque conocen las necesidades”.
A su vez, Rodolfo Torres Ramírez, secretario de Bien Común y Política Social, destacó que en la dependencia a su cargo se reciben las solicitudes.
Mientras que indicó que este es el último evento de este año, pero que el siguiente año, por ser electoral, se seguirá con programas pero estarán blindados ante el proceso, ejempló que seguirán con la entrega de tinacos, calentadores solares, y el de madres jefas de familia, “que no se puede detener”.
gtr