Entre sangre y disfraces, caravana siembra horror en Morelia [Galería]

Por segunda ocasión, la Caravana del Horror se realizó en la capital michoacana
Entre sangre y disfraces, caravana siembra horror en Morelia [Galería]
Chicos y grandes disfrutaron del espectáculoCYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Entre sangre y terror, esta noche de sábado se realizó la segunda edición de la Caravana del Horror en la capital, que en esta ocasión tuvo fines altruistas.

Los participantes de la caravana comenzaron a reunirse desde las 17:00 horas cerca de la fuente de Las Tarascas, en donde comenzó el terror para chicos y grandes con los terroríficos diseños de los automóviles.

Fue en punto de las 19:00 horas que la caravana salió rumbo a Catedral, en donde se detuvieron para exhibir por unas horas los espantosos vehículos.

Además, a bordo iban inusuales personajes, como zombies, payasos, fantasmas e incluso catrinas, quienes le dieron el toque tradicional al evento.

En esta ocasión, el evento tuvo fin altruista, y es que quienes participaron llevaron víveres, que serán repartidos a personas de las colonias más vulnerables de la capital michoacana.

La intención de esta caravana, señalaron sus organizadores, es fomentar el turismo por lo que planean hacerlo año con año.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com