Entre cantos y velas, morelianos piden posada en el Centro Histórico

Decenas de personas se dieron cita para cantar villancicos
Entre cantos y velas, morelianos piden posada en el Centro Histórico
YHAMEL O

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que es una noche fría, los morelianos se dieron cita en el Centro Histórico de la ciudad para realizar la Magno Posada Navideña sobre la avenida Madero, donde decenas de personas recorrieron la vialidad, algunos con velas en las manos y otros ataviados de algún personaje de pastorela.

En punto de las 18:00 horas se comenzó con la peregrinación de la posada, organizada por el Ayuntamiento municipal y en compañía del Arzobispo de Morelia Monseñor Carlos Garfias Merlos, quien al dar inicio mencionó que, esta época decembrina se tiene que festejar llenos de paz y en tranquilidad con la familia.

Nos preparamos con estas posadas de adviento, para recibir con fé; participemos todos para que podamos ser más serviciales y colaboradores con nuestros hermanos”.

Más de 30 actores y músicos encabezaron el recorrido, el cual estuvo organizados en cuatro templos del primer cuadro de la ciudad, los cuales fueron el Templo de San Diego, Templo de Lourdes, Templo de las Monjas y finalmente en la Catedral de Morelia.

YHAMEL O

Los niños se llenaban de emoción al ver las diversas actuaciones y melodías navideñas que se cantaban en el recorrido por la avenida Madero, donde transcurrieron más de dos horas a la llegada de la última estación.

El evento culminó en las inmediaciones de la Catedral, con un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de Morelia y una verbena popular, donde se entregaron a los asistentes buñuelos acompañado de un calientito atole.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com