Ensamble Coral Kiklos invita a concierto en el Museo del Estado de Michoacán

La agrupación Kiklos está conformada prácticamente por adultos mayores y es dirigida por el músico J. Arturo Martínez Puc
Ensamble Coral Kiklos invita a concierto en el Museo del Estado de Michoacán
El Ensamble busca integrar en actividades artísticas a los adultos de cualquier edad y demostrar que, para tener nuevos aprendizajes y actividades, no hay límite CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ensamble Coral Kiklos ofrecerá un concierto el próximo miércoles 15 de junio, a las 19:00 horas, en el Museo del Estado de Michoacán (MEM), como parte de las actividades del programa “Arte, Historia y Tradición Popular”.

La agrupación musical se incorporó a la asociación del mismo nombre al inicio del año 2021, con el objetivo de difundir la música coral mexicana entre otros clásicos, para llegar a diversos públicos.

El Ensamble busca integrar en actividades artísticas a los adultos de cualquier edad y demostrar que, para tener nuevos aprendizajes y actividades, no hay límite.

El repertorio que se ofrecerá esa noche de manera gratuita incluye los temas: “La llorona”, “La bruja”, “La Jesusita”, y “El lirio”, que son canciones de corte popular mexicano; “La Martiniana”, de Andrés Henestrosa; “Pompa y Circunstancia”, de Sir E. Elagar; “Cien años” y “La Bikina”, escrita por Rubén Fuentes y Alberto Cervantes; “Perdón”, de Pedro Flores; y “Rancho Alegre”, de Felipe Bermejo Araujo, entre otras.

El Museo del Estado de Michoacán ofrece cada miércoles diferente actividades como conversatorios, charlas, ponencias, conciertos, presentaciones y otras actividades más dentro de las actividades del programa “Arte, Historia y Tradición Popular”; recinto ubicado en Guillermo Prieto, 176, en el Centro de Morelia.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com