Engañan a vendedores en Morelia; les cobran por sus puestos, pero no había permisos

Engañan a vendedores en Morelia; les cobran por sus puestos, pero no había permisos
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana un grupo de comerciantes provenientes en su mayoría de fuera de Morelia resultaron engañados por una persona que fue identificada como Rosendo N.

A decir de los afectados, Rosendo les vendió espacios en el centro de Morelia, en la plaza Melchor Ocampo, para que se instalarán tres días, de viernes a domingo, como marco del Medio Maratón, que tendrá lugar el 19 de noviembre.

Una vez que lo comerciantes llegaron a la plaza, donde se les había indicado, empezaron a instalarse, hasta que llegaron autoridades para checar permisos.

Al hacerlo, se dieron cuenta que no había autorización para vender en la plaza, sólo para el referido evento atlético.

MIMORELIA.COM

Asimismo, detallaron que para su instalación pagaron de mil 500 pesos a 3 mil pesos por espacio, algunos hicieron lo propio con hasta 7, por una cantidad de 21 mil pesos.

En este sentido, los comerciantes se mostraron molestos con el organizador, a quienes exigieron la devolución de su dinero, y quien se hizo presente en la plaza, pero se fue.

Por último, Marco Antonio Garibay González, director de Mercados y Plazas de Morelia, informó que los comerciantes, de distintos giros, se retirarían voluntariamente.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com