Encuentro, amor, fiesta y música se vive en los panteones de Morelia

Autoridades municipales estiman afluencia de 100 mil asistentes del 29 al 02 de noviembre en los diferentes panteones de la ciudad capital
Encuentro, amor, fiesta y música se vive en los panteones de Morelia
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - La alegría de celebrar su vida, pero también el llanto al recordar que ya no se encuentran físicamente, se viven este día en la atmósfera de todo Michoacán, y en los panteones de Morelia, las familias, desde los más pequeños hasta los adultos, se unen entorno a las tumbas adornadas con las fotos de sus familiares, los alimentos y bebidas preferidas.

En el Panteón Municipal de Morelia suena de fondo en diferentes espacios donde se reúnen las familias, el tradicional mariachi, los grupos norteños y las bandas de viento con melodías que llegan al corazón, como "Amor eterno", "Cien años", "Amor eterno" y "Mi Mayor Anhelo", entre otras.

Niños, niñas, adolescentes, adultos y personas mayores se encuentran acompañando a sus seres queridos que ya partieron en los diferentes panteones públicos y privados de Morelia.

En un recorrido realizado por MiMorelia.com en el Panteón Municipal y Gayosso se observa como los asistentes disfrutan de tostadas, corundas, tacos, tamales, y enchiladas, hasta cerveza, y aguas de sabor en este 02 de noviembre dónde se reúnen con familiares y amigos que ya dejaron este mundo terrenal.

ALEJANDRO VILLALOBOS

De acuerdo con autoridades municipales, se estima una afluencia de 100 mil asistentes del 29 al 02 de noviembre en los diferentes panteones de la ciudad capital; solo el 01 de noviembre se registraron casi 40 mil asistentes.

  • Civil: 24, 779

  • Gayosso: 13, 592

  • Vergel: 803

  • Durazno: 211

Lo que da una suma de 39 mil 385 asistentes solo del pasado martes 1 de noviembre.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com